Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo me suscribo en la plataforma?

Puedes suscribirte, a través del siguiente enlace: Registrate

2. ¿Tiene algún costo la suscripción?

No, la suscripción es totalmente gratis.

3. ¿Es necesaria la suscripción para optar por los servicios?

No, puedes elegir la opción "Pago Express" y optar por un servicio, al igual que aquel que se suscriba y posea una cuenta.

4. ¿Cómo puedo darles seguimiento a mis solicitudes?

Puedes ingresar con tu usuario y clave , para visualizar el estatus de tus órdenes (No aplica Pago Express). También, recibirás un correo o mensaje de texto con la indicación del mismo.

5. ¿El costo mostrado de cada servicio es el costo definitivo del mismo?

Sí, una vez visualices los costos de envío (si aplican).

6. ¿Es posible que luego de requerir un servicio pueda cancelarlo?

Únicamente dentro de las 4 horas de su solicitud.

7. ¿En caso de algún inconveniente a través de cual vía me puedo comunicar con ustedes?

A través de nuestro correo electrónico: info@simplelegal.do o de nuestro número telefónico 829-356-5555, donde uno de nuestros agentes te asistirá. También por Whatsapp 829-356-5555.