Política de envíos

Servicio de mensajería.

Al comprar por nuestra web, usted podrá retirar el servicio en nuestra dirección comercial, o por un costo adicional, recibir su entrega a través de nuestro servicio de mensajería.

Después de generar el pago ¿En qué tiempo estará listo mi pedido?

El tiempo está sujeto al servicio requerido. Dependerá de que servicio se esté solicitando, y se le indicará en el momento de la confirmación de la orden.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío se calificará dependiendo de la ubicación en que será entregado.

¿Necesito una identificación para recibir mi pedido?

Sí, al momento de la entrega se solicitará una identificación oficial (cédula, o licencia de conducir), por lo que le pedimos tener este documento a la mano.

¿Qué debo de hacer si mi pedido no llega durante el plazo indicado?

Debe comunicarse a través de nuestro correo info@simplelegal.do, colocar en el asunto número de pedido y su nombre. Simple Legal investiga la causa y se pondrá en contacto con usted.

¿Qué pasa si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar mi pedido?

El transportista de Simple Legal tratará de contactarlo en tres ocasiones; si falla, el paquete será devuelto a Simple Legal y deberá asumir el costo de nuevos envíos.

Devoluciones

Los servicios requeridos vía Simple Legal tienen un límite de 3 días para la devolución a partir de la fecha de la compra, en los casos que aplique.

Motivos que puede generar una devolución.

  1. Que la entrega del servicio requerido tenga algún margen de error.
  2. Que se entregue un servicio incorrecto, diferente al que usted solicito

¿Cómo hacer una devolución de mi pedido?

Usted deberá fundamentar el error cometido por nosotros, comunicándose a través de nuestro número telefónico o correo electrónico.

Nota: El costo pagado por el envío no es reembolsable.

¿Simple Legal puede rechazar mi devolución?

Simple Legal puede rechazar devoluciones que no estén debidamente fundamentadas.